sábado, 30 de abril de 2011

Calificaciones de Unidad II

Para ver tu calificación da clic aquí

Arreglos en Visual Basic 2008

Ver el video sobre arreglos en VB y realizar las siguientes actividades:
1. Verlo las veces que necesites para comprenderlo.
2. Crear el programa y realizar comentarios en el Blog en la parte que corresponde al tema, de las facilidades y dificultades a las que se enfrentaron, asi como los errores que el autor cometio.

Para ver el video da clic aquí.

____________________________________________________

Arreglos en TurboC

Ver las siguientes diapositivas y generar:
1. Resumen del tema de arreglos en TurboC.
2. Realizar un ejemplo en TurboC de arreglos y explicar linea por linea en un archivo de excel, teniendo en cuenta que cada fila es una linea de código del programa, no olvides enumerar las lineas y dar la explicación.

domingo, 10 de abril de 2011

¿Que estoy haciendo en estos momentos?

Trabajando con mis alumnos para la etapa nacional en Ciencia Joven con el proyecto CAALTUFORM.

Preparándonos con el proyecto AMUCABALA para ir a Bratislava y representar a nuestro país.

Coordinador y creador del instrumento para proceso de nuestros jóvenes de 6to. semestre de la carrera de informática para que se puedan certificar en dicha carrera.

Trabajando en forma nacional con diferentes compañeros en el nivel medio superior, en el proyecto de aulas virtuales para nuestros docentes del país.

Entrenando la selección de Basquetbol femenil y varonil de alumnos de mi plantel para el siguiente semestre para participar en la etapa regional.

También vamos a preparar a los docente y administrativos para participar en Basquetbol en nuestros encuentros deportivos que se realizaran en el mes de julio.

Otra cosa que quiero compartir con Uds. es que estoy entrenando a mis hijos y sobrinos y algunos de sus amigos para conformar un equipo de Basquetbol, en el cual estoy muy contento que a mis hijos les empiece a gustar el deporte que ha sido mi favorito toda mi vida.

Y por supuesto atendiendo mis clases teniendo a mi cargo 6 grupos donde imparto las asignaturas de principios de programación, programación en un ambiente visual, y tutorías.

Como ven ando bien motivado para seguir trabajando y dar mi mejor esfuerzo hay que poner todos nuestro granito de arena y más en las cosas que nos gusta hacer y una de ellas es ser DOCENTE.

sábado, 9 de abril de 2011

Crear menú en Visual Basic 2008

Realizar el algoritmo del siguiente video...



Para maximizar el video da clic en el icono


Espero sus comentarios