miércoles, 30 de mayo de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
miércoles, 29 de febrero de 2012
Alumnos de 2B
Realizar los algoritmos con su respectivo diagrama de flujo de los siguientes problemas:
1. Una tienda de ropa esta dando un descuento del 25% en todas sus existencias pero quiere que un programador le diseñe una aplicación, que cuando de el precio del producto automáticamente le despliegue en pantalla cuanto debe de pagar el cliente ya con su respectivo descuento.
2. Un alumno del CECyTEG quiere programar una aplicación en su compu para que le resuelva automáticamente el área de un triángulo.
3. El docente pide ayuda a sus programadores para que crear una aplicación, donde obtenga el perímetro de un hexágono.
Nota: Recuerden jóvenes que estas prácticas deben de estar listas para mañana 1 de Marzo del 2012.
1. Una tienda de ropa esta dando un descuento del 25% en todas sus existencias pero quiere que un programador le diseñe una aplicación, que cuando de el precio del producto automáticamente le despliegue en pantalla cuanto debe de pagar el cliente ya con su respectivo descuento.
2. Un alumno del CECyTEG quiere programar una aplicación en su compu para que le resuelva automáticamente el área de un triángulo.
3. El docente pide ayuda a sus programadores para que crear una aplicación, donde obtenga el perímetro de un hexágono.
Nota: Recuerden jóvenes que estas prácticas deben de estar listas para mañana 1 de Marzo del 2012.
Manual de Visual Basic 6.0
Para los alumnos de 4B ya ven que hay que decirles a quienes para que hagan sus tareas. Puedes ver o descargar el manual dando clic aquí
martes, 31 de enero de 2012
Planes y programas de Informática
Anota el nombre del módulo y submódulo que nos corresponde, así como su programa para el 4to semestre en tu libreta.
Para visualizar los programas de la especialidad de Informática presiona aquí
Actividad 1:
Anotar en tu libreta un resumen de la historia de los lenguajes de programación.
Actividad 2:
Realiza un mapa conceptual los principales lenguajes que a lo largo de la historia se fueron creando en tu libreta.
Actividad 3:
Crea una presentación en PowerPoint de la interfaz gráfica, es decir el Entorno de Microsoft Visual Basic Express 2008, vinculando los diferentes elementos hacia una nueva diapositiva donde estará plasmada la función principal de dicho elemento.
Para visualizar los programas de la especialidad de Informática presiona aquí
Actividad 1:
Anotar en tu libreta un resumen de la historia de los lenguajes de programación.
Actividad 2:
Realiza un mapa conceptual los principales lenguajes que a lo largo de la historia se fueron creando en tu libreta.
Actividad 3:
Crea una presentación en PowerPoint de la interfaz gráfica, es decir el Entorno de Microsoft Visual Basic Express 2008, vinculando los diferentes elementos hacia una nueva diapositiva donde estará plasmada la función principal de dicho elemento.
Técnico en Programador de Software
Investigar y anotar en tu libreta de los Planes y Programas las siguientes puntos:
Perfil del egresado
Perfil del docente del modulo correspondiente
Objetivo de la carrera
Nombre del modulo y submódulos de este semestre
Normas de competencia y sitios de inserción del módulo
Descripción del módulo
Propósitos específicos de aprendizaje del módulo.
Competencias genéricas a desarrollarse del submódulo
Guía didáctica del submódulo correspondiente
Para poder hacer la investigación presiona aquí
Actividad 1:
Investigar los siguientes temas con respecto a la programación y escribirlos en su libreta
• Lógica computacional.
• Algoritmos.
• Tipos de datos.
• Operadores.
• Variables y constantes.
• Diagrama de flujo.
• Pseudocódigo.
Actividad 2:
Desglosa en tres, cuatro o cinco pasos en tu libreta una actividad de un día de tus vacaciones, luego dentro de cada paso detalla con más precisión tus actividades, es decir aumentaran sub pasos, espero que haya quedado claro sino quedo claro mándame un comentario en mi blog sale y vale.
Perfil del egresado
Perfil del docente del modulo correspondiente
Objetivo de la carrera
Nombre del modulo y submódulos de este semestre
Normas de competencia y sitios de inserción del módulo
Descripción del módulo
Propósitos específicos de aprendizaje del módulo.
Competencias genéricas a desarrollarse del submódulo
Guía didáctica del submódulo correspondiente
Para poder hacer la investigación presiona aquí
Actividad 1:
Investigar los siguientes temas con respecto a la programación y escribirlos en su libreta
• Lógica computacional.
• Algoritmos.
• Tipos de datos.
• Operadores.
• Variables y constantes.
• Diagrama de flujo.
• Pseudocódigo.
Actividad 2:
Desglosa en tres, cuatro o cinco pasos en tu libreta una actividad de un día de tus vacaciones, luego dentro de cada paso detalla con más precisión tus actividades, es decir aumentaran sub pasos, espero que haya quedado claro sino quedo claro mándame un comentario en mi blog sale y vale.
lunes, 16 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)